miércoles, 14 de marzo de 2012


PREZI

Permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no lineares con conexiones entre diferentes presentaciones, zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas.

MULTIMEDIA EN LINEA

Flickres un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea. Es un sitio web para compartir vídeos digitales en Internet.

Metacafe ofrece una aplicación de escritorio, destinado principalmente a los usuarios que son “video adictos” y descargan muchos videos cada semana.

Presentadores en línea

Zoho es una suite de aplicaciones en línea, la mayoría de ellas gratuitas. Tenemos entre estas últimas Procesador de Texto, Presentador Multimedia, Hoja de Cálculo, Correo electrónico, Bloc de notas y Wiki. También ofrece la posibilidad de cargar y descargar archivos en diferentes formatos.

Google Docs es un servicio gratuito de Google que permite generar, almacenar y administrar documentos en línea, tales como textos, planillas, presentaciones multimedia y formularios.

HOJAS DE CÁLCULO

Google spreadsheets Puedes compartir hojas de cálculo de forma inmediata, en tiempo real.Puedes elegir con precisión quién puede acceder a tus hojas de cálculo
EditGrid
Permite importar y exportar a múltiples formatos entre ellos los mas conocidos Microsoft Excel, OpenOffice Calc, CSV, Gnumeric, Lotus 1-2-3… Pero por supuesto su mayor ventaja y gracia de EditGrid es la de poder editar la hoja de calculo entre varios y publicarla de forma sencilla

Kanakku es un servicio o aplicación online y gratuito que combina hoja de cálculo y calculadora. El tipo de fórmulas utilizadas por esta aplicación puede determinarse mirando las teclas de función en la calculadora. La aplicación puede también manejar la funciones aritméticas, trigonométricas y estadísticas.

Procesadores de texto

Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.

Writely es una novedosa aplicación web que actúa como procesador de textos. Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de subir tus propios archivos .doc y editarlos directamente en línea, sin necesidad de tener instalado ningún programa adicional.

Buzzword Es un procesador de textos basado en web. Construido sobre la plataforma de Adobe Flash, se comporta como un procesador de textos normal, pero funciona dentro de un navegador web.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario